- Mi cuenta (Iniciar sesión / Registrarse)
-
Empresa
Business links ES
-
Hogar
Home links ES
-
Productos
Products links ES
- Tinta
-
Acerca de Epson
About links ES
- Soporte
- Inicio
- Tecnología Sin Calor
MODELANDO EL FUTURO DE LA IMPRESIÓN CON LA TECNOLOGÍA SIN CALOR
Las impresoras de inyección de tinta Epson necesitan menos electricidad, lo que supone un ahorro de energía.
Tecnología Sin Calor
Pásate a la tecnología Sin Calor y reduce el consumo energético
La tierra se enfrenta a numerosos desafíos medioambientales. La respuesta a estos desafíos está en manos de las decisiones de cada persona y empresa. Todos podemos desempeñar nuestro papel.
En Epson dedicamos esfuerzos a cambiar la forma en que consumimos energía. Pásate a la tecnología Sin Calor, un proceso que no utiliza calor al expulsar la tinta y que ofrece un menor consumo energético. Paso a paso, impresión tras impresión, podemos cambiar esta historia juntos.
Así que cuando tengas que elegir tu forma de impresión, piensa en pasarte a la tecnología Sin Calor. Convierte la tecnología en tu aliada.
Comparación de procesos de impresión
Las impresoras láser y de inyección de tinta pueden tener el mismo aspecto exterior. Pero lo que está en el interior es lo que cuenta. La Tecnología Sin Calor de Epson no requiere calor en el proceso de inyección de tinta. En su lugar, se aplica presión al elemento piezoeléctrico, que se dobla hacia delante y hacia atrás inyectando la tinta desde el cabezal de impresión.
Las ventajas de la Tecnología Sin Calor
Aumenta la productividad y reduce el impacto medioambiental sin riesgos.
Un menor consumo energético ahorra energía y dinero
Debido a que no necesita calor durante el calentamiento, la tecnología Sin Calor consume menos energía que la tecnología láser. Las impresoras de inyección de tinta tampoco tienen que calentar ningún fusor, con lo que su consumo energético es significativamente menor.
Menos piezas de reemplazo, menor impacto medioambiental
Las impresoras láser suelen requerir más consumibles y la sustitución periódica del tambor, la correa de transferencia y el fusor en muchos casos. Gracias a la tecnología Sin Calor, nuestras impresoras de inyección de tinta utilizan menos piezas que requieran sustitución.
Ahorra tiempo imprimiendo a gran velocidad de forma constante
La tecnología Sin Calor no necesita calor para ponerse en marcha o cuando se activa desde el modo de suspensión. Esto significa que la impresión comienza al instante.
Una menor intervención aumenta la productividad
El sistema Sin Calor de las impresoras Epson de inyección de tinta implica menos piezas que pueden fallar, lo que reduce la necesidad de intervenciones.
Descubre las ventajas que te aporta la Tecnología Sin Calor de Epson
Encuentra tu impresora ideal con nuestro Buscador de impresoras.
Descubre cuánto CO2 y electricidad puedes ahorrar adquiriendo una impresora de bajo consumo
¿Quieres saber más?
Habla con un miembro de nuestro equipo para descubrir cómo puedes recortar costes y trabajar de forma más eficaz.