Características técnicas destacadas
Disfruta de impresiones claras y precisas
En la tecnología Micro Piezo se utilizan cristales piezoeléctricos que vibran cuando reciben las señales eléctricas que la impresora les envía. Esto produce gotas de tinta de increíble uniformidad, en forma y tamaño, para imprimir de forma clara y nítida. Las impresoras térmicas utilizan un elemento de calentamiento para hervir la tinta, de modo que se crea una burbuja de aire que expulsa la tinta por el inyector. Esto hace que las impresiones resultantes puedan perder precisión.
Imprime con alta calidad de forma rápida
Las gotas de tinta se impulsan a través de cada inyector a 40 000 veces por segundo para poder imprimir documentos a alta velocidad. Y, además, su precisión es increíble por lo que se puede confiar en esta tecnología para imprimir con claridad y nitidez sin perder calidad.
Consigue imágenes sofisticadas
Nuestros inyectores son diferentes. Cada uno de ellos puede producir gotas de tinta de hasta cinco tamaños diferentes. Es como utilizar pinceles de distintos tamaños para pintar un lienzo. Los puntos de mayor tamaño se utilizan para aumentar la velocidad para imprimir zonas de colores lisos mientras que los de menor tamaño recrean detalles asombrosos. Gracias a esta tecnología, se pueden reproducir fielmente los cambios sutiles entre los colores oscuros y los claros, mezclándolos con suavidad y naturalidad.
Calidad, no cantidad
No te engañes; que tenga más inyectores no significa que sea mejor impresora. Las impresoras térmicas utilizan inyectores de un tamaño fijo, de modo que se necesitan más inyectores para conseguir el mismo nivel de calidad que ofrecen nuestros cabezales de impresión.
Impresora duradera con menor mantenimiento
A diferencia de las impresoras térmicas, nuestro cabezal de impresión permanente no se deteriora. Olvídate de comprar cabezales de impresión de repuesto y de tener que ajustarlos.
La mejor tinta para tu aplicación
Como nuestro cabezal de impresión no utiliza calor, se puede usar una variedad mucho mayor de tintas, incluso líquidos sensibles al calor. No todas las impresoras tienen esta suerte. Por ejemplo, con los cabezales de impresión térmicos solo se pueden utilizar algunos tipos de tinta válidos para el calor.