El tamaño sí importa
Sumérgete en tus películas y videojuegos favoritos con este proyector Full HD 1080p capaz de generar una impresionante pantalla de 391 pulgadas. La tecnología 3LCD genera una pantalla hasta tres veces más luminosa que los proyectores de la competencia².
Instalación sencilla
Un proyector doméstico no debería ser más complicado que una televisión. Por eso, la instalación de este proyector es rápida y sencilla, con funciones como la corrección keystone, que permiten configurar la imagen de forma inmediata. Accede a tus contenidos mediante la entrada HDMI para conectar videoconsolas y mucho más. Y lo mejor de todo es que estos proyectores Android son muy intuitivos y fáciles de usar, para que puedas ver, jugar y hacer todo lo que te gusta, solo que más grande y mejor.
Solución de larga duración
¿Buscas una solución duradera, fiable y asequible para ver tus películas favoritas? Gracias a su fuente de luz con lámpara de larga duración, podrás ver una película cada día durante 18 años¹.
Imágenes luminosas en alta calidad
Incluso en habitaciones con mucha luz, este proyector Full HD 1080p, potente pero asequible, ofrece imágenes excepcionalmente luminosas y llenas de color con detalles nítidos. Y todo gracias a la tecnología 3LCD, que genera una elevada emisión de luz de 3000 lúmenes, ya sea en blanco o en color.